¿Tiene Costos la Tarjeta Viabuy España?

viabuy

Podemos comenzar diciendo que la tarjeta de crédito Viabuy España es de la modalidad prepaga por lo que no posee una línea de crédito, es un factor a tener en cuenta ya que tienes que realizar la carga de dinero y como principal ventaja, no tiene requisitos, tan solo ser mayor de 18 años. La solicitud de la tarjeta se realiza vía internet, completando un formulario con tus datos personales y domicilio y luego de confirmado el pedido, un mensajero te entrega la tarjeta en un lapso de entre 1 y 3 días hábiles en tu domicilio.

Esta tarjeta de Viabuy tiene diferentes políticas para los costos, identificando entre:

  • Los gastos de emisión para la tarjeta titular son de 89,70 euros, en el caso de las tarjetas de crédito adicionales (permitidas tres tarjetas adicionales por cada una de las tarjetas titulares) son gratis, es decir que no tienen costos de emisión.
  • En cuanto a la renovación anual del plástico, durante los primeros tres años es gratis tanto para la tarjeta titular como para las adicionales. A partir del cuarto año, la tarjeta titular tiene un gasto de renovación de 29,90 euros por año y cada adicional un costo de 14,90 euros por año.
  • Las compras y los pagos nacionales, en euro, no tienen comisión. Las compras que son internacionales y en otra moneda que no sea el euro tienen una comisión del 2,75% del total del gasto.
  • Los retiros de dinero en efectivo de los cajeros automáticos tienen un costo de 5 euros cada extracción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *