Ten la cobertura Amena al mejor precio

amena cobertura

Si crees que tener el mejor servicio de telefonía móvil es demasiado costoso y que lo único que resta es resignarte a las deficiencias del servicio, permíteme decirte que te equivocas. En el siguiente artículo te contaré sobre una compañía que ofrece la mejor conexión por un precio al alcance de todos.

La cobertura Amena ofrece 4G en todos sus planes y tarifas porque usa la red de Orange. Esta característica permite que puedas navegar a una velocidad increíble desde donde estés.

Existen varias opciones de planes:

  • La tarifa de 6,95 euros al mes incluye 1 GB, llamadas a 18 céntimos por establecimiento y 0 céntimos por minuto más 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales y SMS ilimitados. Además, puedes añadir 500 MB por 2,95 euros cuantas veces quieras.
  • La tarifa de 19,95 euros al mes incluye 2 GB, llamadas ilimitadas más 60 minutos por mes para llamadas internacionales y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 24,95 euros, incluye las mismas prestaciones que la tarifa anterior, pero con 10 GB para navegar a máxima velocidad.
  • También puedes elegir un plan de ADSL para tu casa por 9,80 euros al mes.
  • O una red 4G WiFi por 29,95 euros al mes para conectarte con todos los dispositivos y llevarte la conexión contigo adonde quiera que vayas.

Todos los precios mencionados incluyen IVA.

Amena no requiere compromiso de permanencia, por lo que puedes probar el servicio libremente. Para darte de alta ingresa al sitio web oficial de la compañía y realiza todo el trámite de manera online sin moverte de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *