Nueva PS4 Slim y PS4 Pro

 Después de tres años del lanzamiento de la consola PlayStation 4, la compañía Sony presenta PS Slim y PS4 Pro, sus nuevos modelos, manteniendo el combo característico de calidad y precios competitivos.

Características de las nuevas consolas de Sony

  • PlayStation Slim: la Nueva PS4 Slim es una consola con la misma potencia que la PS4 pero de tamaño menor, más eficiente y más ligera, lo que permite ahorrar espacio y energía. Además, lo más interesante es que soporta tecnología de imagen HDR. El costo de este modelo es de 299 euros.
  • PlayStation 4 Pro: este modelo presenta niveles de intensidad, realismo y detalle superiores. Procesa videos e imágenes con tecnología 4K y tecnología HDR, y posee una resolución de 1080p, una frecuencia de frames y una arquitectura optimizadas, un disco duro de 1 TB y un puerto USB que permite conectar otros dispositivos, como el sistema de realidad virtual. Para aprovechar al máximo las características del modelo, se recomienda utilizarlo con un televisor 4K. Además, los juegos ya existentes podrán funcionar sin inconvenientes en esta consola. Su costo es de 399 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *