Cumple Tus Objetivos Con Coinc.es

Coinc es la plataforma online del banco Bankinter que permite obtener una cuenta bancaria ahorro de manera sencilla. Las cuentas Coinc funcionan de la siguiente manera:

  • Estableces una meta que quieres lograr. Puede ser un viaje, ahorrar para una boda o para estudiar, lo bueno de estas metas es que son completamente personalizables por lo que pueden ser cualquier cosa que desees
  • Luego deberás seleccionar un plazo para cumplir tu meta y, con el correr de los meses, hacer depósitos periódicos en tu cuenta. De esta manera, con los depósitos que realizas y los intereses que se generan en la cuenta, podrás cumplir tu objetivo rápidamente

Otra ventaja de las cuentas Coinc es que es posible establecer metas colectivas. Por ejemplo, si tu familia quiere realizar un viaje de vacaciones pueden crear una meta conjunta y cada uno puede contribuir a este objetivo con sus depósitos. No es necesario que todas las personas tengan una cuenta Coinc, basta con que una persona esté registrada y podrá invitar a los demás sin problemas.

Las cuentas Coinc son gratuitas, no se cobran aranceles o comisiones por este servicio.

Los requisitos necesarios para acceder a una cuenta Coinc son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener teléfono móvil y correo electrónico propios
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Se puede abrir una cuenta a través del sitio web Coinc.es. Allí se pedirá completar un formulario con datos personales y enviar copia de ambos lados del documento de identidad. También deberemos realizar un depósito mínimo de 10 euros.

nota-04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *